top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Se rehabilitan más de 450 mil m2 de vialidades en Guadalupe


Más de 450 mil metros cuadrados de vialidades se han rehabilitado en el municipio de Guadalupe y este jueves el alcalde entregó a los habitantes de cinco colonias aledañas a Tierra Propia 1.5 kilómetros de arteria pavimentada.

Es la avenida Jardines de La Silla que comienza en su cruce con la avenida México-Israel Cavazos hacia el suroriente.

Dicha avenida será de vialidad continua, sin semáforos y topes y estará en evaluación para monitorear las velocidades e indicativos de accidentes que hoy dijo, no hay registro de que sea arteria conflictiva Son más de 250 millones de pesos con los que se estará repavimentando más de 650 mil metros cuadrados informó el alcalde Francisco Cienfuegos.

Entre las arterias en las que se están y se trabajará son avenida Benito Juárez, Ruiz Cortines, Eloy Cavazos, Pablo Livas, Plutarco Elías Calles y calle Tequila. Arterias en proceso están avenida Guadalajara, 18 de Marzo, Acapulco , Marina Garza y Pedro Bernal, avenida del Empresario en las que se trabaja en paralelo al bacheo.

BACHEO

En este programa señaló que hay 220 personas que conforman las cuadrillas que están trabajando en todo el municipio para recarpetear los baches que hay y aparecen tras las lluvias estimando que por cada temporalidad de agua deja más de 45 mil hoyos es decir, más de 300 mil metros cuadrados.


Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page