top of page
  • Foto del escritorAgencia

Llega al cine: Guerra de Papás 2


Este 25 y 26 de noviembre llega en pre-estreno y el próximo viernes 1 de diciembre en estreno a nuestra ciudad la película Guerra de Papás 2 (Daddy's Home 2).

¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta y por primera vez... una Navidad todos juntos en familia, sin embargo esta alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones navideñas en un desastre.

Guerra de Papás 2 es dirigida por San Anders y contando en su reparto con: Mel Gibson, Mark Wahlberg, John Lithgow y Will Ferell, son estas maravillosas actuaciones hacen que esta película sea una excelente opción para pasar un buen rato, lleno de risas y carcajadas, es un película bastante dinámica y fresca, teniendo como tema central: la familia actual y su interacción, abordandola claro desde una perspectiva basntante cómica y sin duda ver en pantalla a Mel Gibson y John Lithgow como unos abuelos tan contrastantes y divertidos es sin duda una joya que no te puedes perder, una excelente opción para ir al cine y divertirse.


Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page