• Redacción

Llega Dakota Fanning en “Un Nuevo Camino”


El día de hoy se estrena en todos los cines la película “Un Nuevo Camino” protagonizada por Dakota Fanning, Toni Collette, Alice Eve y dirigida por Ben Lewin.

En ésta cinta nos narran la historia de Wendy (Dakota Fanning), una joven con autismo que bajo la vigilancia de su cuidadora, encuentra la forma de huir. Todo lo que ella quiere es llevar un libreto a Los Ángeles, para una competencia de escritura y demostrar que tiene talento para ser escritora.

Wendy es una joven de gran inteligencia y sensibilidad que, gracias a la atención de Scottie, una psicóloga a la que encarna Toni Collette, ha ido superando algunas limitaciones de su padecimiento. Vive en una casa acompañada de jóvenes con trastornos similares a los que se prepara para ser autosuficientes, entenderse a sí mismos y tratar de insertarse en la vida diaria. Como sucede en esos pacientes, hay situaciones que los sacan de balance y pueden volverse agresivos. Wendy es huérfana, vive con su perro chihuahua que se roba algunas escenas y sólo tiene una hermana mayor que está casada y tiene un bebé.

Scottie le ha organizado una agenda de actividades que cumple de acuerdo con cada día de la semana. Una parte importante de ellas es darse espacio para escribir un guión para una película de Star Trek, la emblemática serie de televisión, de la que domina hasta los más pequeños detalles y conoce a todos los personajes. El guión es para participar en un concurso convocado por Paramount Pictures, que ofrece 100 mil dólares de premio.

Te dejamos el tráiler de ésta historia…


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.