top of page
  • Foto del escritorAgencia

Dan a conocer el nuevo trailer de "Monzón"


Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de Disney, y Pampa Films presentaron hoy el primer tráiler oficial de la serie, Monzón.

Monzón, serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración, relata la vida del gran Campeón Argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie, producida con el apoyo del INCAA, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. También cuenta hitos de la biografía de Carlos Monzón, describiendo una vida tan fascinante como controversial, en una época en que la violencia era atribuida a la hombría y a la pasión.

Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, con el apoyo del INCAA, Monzón está en producción en estos momentos en Argentina, grabándose en más de 150 locaciones a lo largo de todo el país.

El elenco de la serie está integrado por figuras de alto talento:

Jorge Román (Carlos Monzón) Mauricio Paniagua (Carlos Monzón) Celeste Cid (Susana Giménez) Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi) Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca) Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello) Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi) Belén Chavanne (Leticia Bianchi) Fabián Arenillas (Amílcar Brusa) Paloma Ker (Pelusa) Carla Quevedo (Alicia Muñiz) Soledad Silveyra (Elba) Mariano Chiesa (Tito Lectoure) Cumelén Sanz (Silvia) Nacho Gadano (El Turco Cairus)

Acerca de The Walt Disney Company Latin America The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, México, y U.S. (Miami).

Acerca de Disney Media Distribution Latin America Disney Media Distribution Latin America es la división integrada de The Walt Disney Company Latin America, responsable de la distribución de una amplia cartera de películas, series de TV, películas de TV, miniseries y programación infantil (marcas Disney y no-Disney), y noticias y Academy Awards®, tanto en América Latina como en el mercado hispánico de EE.UU., a través de plataformas lineales y digitales de terceros. También produce contenido original y re-versiones (marcas no-Disney), para América Latina, el mercado hispánico de EE.UU. y España, como por ejemplo: programas tipo “reality” y formatos con guion y sin guion para re-versiones locales.

Acerca de Pampa Films Creada por Pablo Bossi y Juan Pablo Buscarini quienes consolidaron el proyecto contando con una larga trayectoria lograda tras más de 30 años en la industria audiovisual y habiendo ya producido muchos de los films más exitosos de Latinoamérica. Actualmente está liderada por los productores Agustin y Pol Bossi. Desde su inicio PAMPA FILMS ha producido proyectos audiovisuales con un alto nivel de calidad y excelente respuesta en los espectadores. Entre los proyectos producidos se destacan: “Nieve Negra”, “La Señal”, “La Leyenda”, “Un cuento chino”, dirigida por Sebastián Borensztein, la cual ha sido un éxito de taquilla en numerosos países y obtuvo premios internacionales destacándose el FESTIVAL DE ROMA y el GOYA 2012 como mejor película Iberoamericana. “El Inventor de Juegos” (2015), rodada en Inglés con un reconocido casting internacional, se estrenó en más de 1.000 salas en toda Latinoamérica y ha recorrido el mundo en prestigiosos festivales como SUNDANCE, DUBAI y GIFFONI.


Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page