top of page
  • Foto del escritorRedacción

Bumblebee: La película que los fans han estado esperando.


Bumblebee es una construcción fascinante. Es una película de Transformers reducida y atenuada, que elimina la mayoría del exceso brillante y la vulgaridad de los chicos de la fraternidad tipificados por la franquicia de Michael Bay.

Esas películas a menudo eran intensas, inusualmente ásperas, a veces ultravioletas, generalmente demasiado largas y sin disculpas enormes. Incluso en un mundo donde el MCU prosperaba y Harry Potter se estaba calmando, las películas de los Transformers aún tenían un punto de ser más grande que cualquier otra franquicia en curso, y hasta la cuota anterior eran más / menos de $ 1 billón por película. Con el apoyo de Travis K. Knight y la escritura de Christina Hodson, este giro de 180 grados es una reacción a las anteriores películas de Transformers.

Eso no quiere decir que Bumblebee sea una mala película. A menudo es muy buena. Pero más allá de sus placeres superficiales, existe se enfoca en el tipo de películas que superan los éxitos de taquilla de cuatro cuadrantes y mega presupuesto como los Transformers ayudaron a matar.

También es lamentable / nostálgico en un momento en que las películas basadas en propiedades como Transformers eran un tanto raras y no se esperaba que gobernaran la taquilla mundial como algo habitual. Al igual que la sorprendentemente buena adaptación de los Power Rangers del año pasado, Bumblebee tiene restricciones financieras y, por lo tanto, no tiene más remedio que crear una imagen en movimiento pulida que ponga al personaje sobre el espectáculo y la trama, incluso a la trama de fórmula primigenia, sobre la acción.

Ambientada en 1987, 20 años antes de la primera película de Transformers, esta precuela habla sobre una adolescente de 18 años llamada Charlie (Hailee Steinfeld), que está pasando por un momento difícil. Al igual que la protagonista de Steinfeld en The Edge of Seventeen, ella está luchando contra la muerte inesperada de su padre (en ambos casos es culpable de un ataque al corazón) y está atacando a su madre y su hermano, que parecen estar haciendo frente a la situación mejor que ella.

si te quedaste intrigado por la historia es mejor que bayas buscando en tu taquilla más cercana esta pelicula.


Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page