• LuzMaría Medina

Pese a desabasto de material realizan trabajos preventivos de bacheo en Guadalupe


Los trabajos de bacheo en Guadalupe se han retrasado debido a que en los últimos cinco meses se ha presentado un desabasto del material para rehabilitar la carpeta asfáltica dañada aunado a las actuales condiciones climatológicas.

Sin embrago se realiza los trabajar de bacheo dijo la alcaldesa Cristina Díaz Salazar .

Díaz Salazar señaló que por el momento se trabaja de manera preventiva, instalando un material específico a fin de evitar daños en vehículos y prevenir accidentes viales.

Agregó que la Secretaría de Servicios Públicos, está revisando las avenidas principales y calles del municipio, trabajando en distintos sectores.

Los automovilistas afectados al caer en un bache podrán denunciar el siniestro en el 911 y en la compañía aseguradora del vehículo.

Se recomienda que tomen fotografía del daño y bache, esperar al oficial de tránsito para el levantamiento del parte, acudir a la SSP de Guadalupe para recoger la copia del parte, acudir a Patrimonio Municipal a recoger el folio del evento y acudir a Tesorería en la fecha indicada para recoger el pago.

Mientras que para el reporte de la aparición de baches están disponibles los teléfonos 80 07 64 20 y 21 33 20 77 de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.