• redacción

Asesinan a una alcaldesa ahora en Veracruz


Murió asesinada la noche de este miércoles la alcaldesa morenista de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea. De acuerdo a versiones en la localidad, fue emboscada en la carretera federal Zongolica-Orizaba en el estado de Veracruz; hecho en el que murió también su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl; quien era tesorero en el Ayuntamiento de Mixtla y el chofer.

El hecho fue informado en un video por el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua.

En Facebook, el presidente municipal informó que la alcaldesa y su esposo, el tesorero Efrén Zopiyactle, fueron asesinados en el municipio de Los Reyes.

“Quiero referirme a un hecho muy grave que ocurrió hace un momento, fue asesinada la presidenta municipal de Mixtla, Maricela Vallejo Orea y su esposo, Efrén Zopiyactle, en el municpio de Los Reyes”, dijo en un video publicado.

OTRO MORENISTA

Apenas el martes a media mañana se conocía del secuestro y muertes del alcalde de Nahuatzen, Michoacán, David Eduardo Otlica Avilés, que fue encontrado su cadáver en el lugar conocido como Cortijo Viejo del municipio de Coeneo.

El munícipe horas antes había sido privado de su libertad en la comunidad de San Isidro. Familiares dijeron que un grupo de sujetos irrumpieron su domicilio y lo sacaron por la fuerza.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.