• Pedro García

Denuncia pareja sentimental a Fufito


Pedro Alejo “Fufito” enfrenta denuncia penal por violencia familiar, querella interpuesta por su pareja Adriana Belinda Quiroz quien sufriera lesiones físicas y amenazas a manos de aquel contra quien se abrió Carpeta Judicial.

Adriana Belinda Quiroz había padecido violencia en una ocasión previa al pasado fin de semana cuando “Fufito” volvió a emprenderla contra ella, reveló la denunciante quien es representada jurídicamente por el abogado regiomontano Marco Vargas.

El abogado Vargas detalló que la Carpeta Penal se radicó en la Unidad Especializada en Violencia Familias ubicada en Ciudad Guadalupe donde además de las lesiones físicas se integran amenazas contra su defendida.

Presente en la entrevista, Adriana Belinda Quiroz presenta collarín, derivado de las lesiones que padece tras la agresión de Fufito, Dijo que, al divulgarse el caso, es objeto de calumnias, amenazas en las redes sociales.

Me decidí a interponer la denuncia penal en demanda de justicia. No debe haber más casos de violencia contra las mujeres, afirmó en breve entrevista.

El abogado Marco Vargas informó que la denuncia señala las lesiones con el respectivo dictamen médico, así como de orden psicológico, y las amenazas que padece Adriana Belinda.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.