top of page
  • Foto del escritorRedacción

Llamará Congreso a Secretario de Salud para que informe medidas contra Covid-19


El Congreso llamará al Secretario de Salud Pública para que rinda un informe sobre las medidas que están contemplando en el Estado por Covid-19.

Al Gobernador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, implemente las medidas y protocolos necesarios para prevenir el contagio del Covid-19 en todas las dependencias y entidades a su cargo, para la protección de los servidores públicos y de los usuarios de las mismas al igual que a los 51 Presidentes Municipales , al titular de METRORREY y al Instituto de Movilidad y Accesibilidad . El Congreso acordó instruir a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno a fin de que implemente las medidas y protocolos necesarios para salvaguardar la salud, del personal que labora en este Congreso y de los visitantes a este Palacio Legislativo.

TRABAJO COMUNITARIO POR SANCIONES El Congreso del Estado aprobó reformas a la Constitución Local, para que las sanciones por infracciones establecidas en los reglamentos de Policía y Buen Gobierno puedan ser conmutadas por actividades de apoyo a la comunidad. El dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales fue presentado en tribuna por el Legislador Félix Rocha, quien consideró conveniente reformar el cuarto párrafo del artículo 25 de la Constitución Política para que ya no exista la confusión de que las autoridades administrativas tienen facultades de sancionar con trabajo comunitario, por lo que se sugiere cambiar el nombre por el de actividades de apoyo a la comunidad.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page