top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

3 muertes más en NL por Covid-19; y un abuelito con el virus en asilo de Santiago


Nuevo León reporta 3 muertes más por Covid-19 por lo que la estadística se eleva a 83 decesos hasta este lunes.

En la actualización de la información la Doctora Amalia Becerra detalló que 51 casos más se agregan a la estadística de contagios de los cuales uno de ellos es un abuelito de otro asilo de ancianos, este ubicado en el municipio de Santiago.

Con estos 51, el número total de contagios es de 2,166 casos positivos y

existen 88 más casos en condición de sospechoso.

Están hospitalizados 212 personas de las cuales 161 están confirmados y 51 están aún en la espera de los resultados de la prueba informó la Subdirectora del Hospital Metropolitano.


OTRO ASILO

La autoridad de Salud de Nuevo León ha reportado un caso positivo de Covid-19 en un abuelito de los 16 que habitan en un asilo del municipio de Santiago .

Los 14 empleados que ahi laboran fueron negativos por lo que la residencia de ancianos seguirá laborando ya que cumple los protocolos de sanidad pero bajo monitoreo

El asilo había sido revisado el pasado 11 de mayo según explicó la Doctora Becerra y después de esta visita se dio el reporte del estado de salud del abuelito.

Por otra parte informó que están a la espera de los resultados de las 188 pruebas más que se realizaron a personal de salud del Hospital Universitario donde se dio un brote el pasado sábado con 26 médicos.

Informó que fueron suspendidos en su totalidad de operaciones 213 locales y 7 de forma parcial en los operativos que realiza la Secretaría de Salud en conjunto con Fuerza Civil.

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?