top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Escolta de Manuel de la O le dispara a un manifestante



Las amenazas que ha recibido e hizo público el Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos escalaron este día al detenerse a un hombre que buscaba entrevistarse con él y portaba un arma blanca.


Relatado por el mismo médico, el hombre se enfrentó con su escolta y lo quiso asesinar aseguró Manuel de la O, pero fue detenido oportunamente dijo , mientras él estaba en otra oficina de la Secretaría de Salud en una reunión, pues el manifestante dijo el Secretario pretendía hablar con él.


Los hechos se registraron por la mañana de este día pues el hombre hacía una protesta afuera de la Secretaría, y aseguraba el funcionario que traía un cuchillo; el video que se ha difundido no se aprecia tal arma pero sí la del escolta que le disparó a los pies.


De la O Cavazos aseguró que ha sido objeto de amenazas por las disposiciones que ha implementado de cierre y restricciones de negocios para contrarrestar el coronavirus


Alrededor de las 11:00 horas trascendió que se escucharon disparos a las afueras de la Secretaría de Salud donde se encontraba un hombre manifestándose.

El hombre finalmente fue detenido por elementos de Fuerza Civil.


ESTADISTICAS


1,388 contagios

42 defunciones (23 menores de 60 años y 21 sin ninguna enfermedad)

226,030 contagios acumulados

11,950 muertes acumuladas

1,679 hospitalizados

430 conectados a un ventilador

18,688 casos activos (1,553 son menores de 18 años de edad)

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page