top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Abren negocios los domingos; buenas noticias para adultos mayores


La Secretaría de Salud de Nuevo León levantó las restricciones de los domingos para todos aquellos negocios y servicios solo con la limitante de horario que será a partir de este fin de semana de las 5:00 hasta las 17:00 horas y para adultos mayores hasta las 12:00 horas

Autorizar acceso preferencial a adultos mayores de lunes a domingo de las 5:00 horas a 12:00 horas en restaurantes, bancos, supermercados , plazas públicas, tiendas de conveniencia, ferreterías, tortillería, panadería, y carnicerías

Los aforos de negocios y comercios se mantienen en un 50% informó el Secretario de Salud en la actualización del semáforo epidemiológico y reactivación económica.

Las carnicerías los domingos estarán abiertas hasta las 17:00 horas y después de esa hora a través de las plataformas digitales.

Los adultos mayores podrán acudir a los casinos con una asistencia preferencias y hasta las 12:00 horas.

SALONES DE FIESTAS INFANTILES

En este caso, luego de reunirse con los representantes acordaron según dijo, Manuel de la O Cavazos , permanecer cerrados, en diálogo y con la revisión de los protocolos que presentaron.

Se autorizaron la apertura de albercas para fines clínicos y preparación de deportistas entrenamiento

Las guarderías e instancias infantiles abiertas de lunes a sábado de 5:00 a 12:00 de la noche y domingo abierto hasta las 17:00 horas exclusivamente para hijos e hijas de madres trabajadores que presenten constancia de trabajo.


A la Iglesia católica el horario será de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. y los adultos mayores solo podrán asistir a las misas matutinas (de las 5:00 a.m. hasta las 12:00 m.d).


INDICADORES

4 están en color verde, 3 en rojo el promedio en casos nuevos 436; porcentaje de pruebas positivas un 49% y promedio de funciones 40 ; 2 en naranja y 1 en amarillo

CONTINUAN CERRADOS

Bares y cantinas

Billares

Carreras de caballos y clubes hípicos, peleas de gallos,

Antros centros nocturnos

Estadios

Clases presenciales

Salones infantiles

Conciertos y festivales

Lucha libre y box

Renta de Quintas

Kermeses , Ferias, fiestas patronales

Reuniones en casa no mayores de 10 personas

コメント


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page