top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

A Colosio no le desagrada una posible candidatura presidencial




Luis Colosio alcalde de Monterrey dijo que sería absurdo que el Gobernador -Samuel García -quisiera migrar hacia la candidatura presidencial cuando sabe que tiene un compromiso con Nuevo Léon sobre todo porque se tiene un "amargo recuerdo" con el exgobernador anterior-Jaime Rodríguez.


“... tenemos el amargo recuerdo de lo que nos pasó en la administración anterior” .


Es congruencia lo que dijo el dirigente nacional de MC Dante Delgado, -descartar a Samuel García para la contienda presidencial- en entrevista tras escuchar el informe el primer informe del gobernador neolones.


Colosio uno de los “destapados” por el Presidente AMLO tras mostrar una lista de 42 nombrados que podría buscar la presidencia de la república dijo que es muy prematuro para que “andemos platicando de esas cosas”.


Sin embargo no lo descartó pues señaló que no le gusta decir que jamás porque nunca se sabe lo que va a pasar “mi corazón me dice en estos momentos de hacer una buena reflexión y dedicarme a dar los resultados para que tanto la gente como Diosito nos marque la decisión..”


En este momento los alcaldes y gobernadores tiene cosas muy urgentes que hacer y “esas grillas hacen muchas olas”.


Es halagador -aparecer en la lista- pero faltan muchas cosas por hacer y en este momento no se trata de alzarse el cuello y decir “acuérdense de mí”.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page