top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Abuchean maestros a Samuel


Samuel García vivió el sentimiento de rechazo masivo de uno de los sectores sociales más fuertes del estado y se trata de los maestros.

En el festejo adelantado que les organizó el alcalde de Apodaca César Garza en la arena Monterrey, la noche de este miércoles, los docentes a una sola voz le lanzaron un ¡BUUUUUU! cuando fue presentado por el maestro de ceremonias.

El gobernador mostrando una sonrisa se levantó, saludó con la mano extendida y se volvió a sentar.

Segundos antes había sido presentado el alcalde César Garza quien recibió el aplauso y las vivas de los docentes

En otro de los videos se aprecia el grito de "Fuera Samuel" cuando se está tomando la fotografía con la maestra galardonada"

Apenas van siete meses de su gobierno y el descontento de los neoloneses va acrecentando contra García pues Nuevo León vive varias crisis : el agua, la inseguridad, desapariciones, feminicidios, movilidad.

A ello se agregarán más de seis marchas en protesta por las desaparecidas y tres mas que alistan las mujeres para para los siguientes días que generaran cierre y bloqueo de calles en horas de mayor tráfico vehicular.

En tan pocas horas Samuel pasó de la sonrisa y halagos al rechazo y es que por la mañana, el mandatario había recibido una dosis de motivación cuando la representante Lina Pohl , de la FAO México le llamo “ Gobernador, Usted es un champions” por lo programas para combatir el hambre.

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?