top of page

Acude JRC a toma de nuevo Presidente de TSJ


El panista Arturo Salinas tomó protesta como Pte del TSJ y dijo que no renunciará a su militancia


Al asistir al cambio de presidente en el Poder Judicial del Estado, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón refrendó la disposición de su administración para seguir mejorando la impartición de justicia en Nuevo León.


En la ceremonia de asunción de Arturo Salinas Garza como nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, señaló que es necesario proseguir con el proceso de mejoramiento para el acceso a la justicia, siempre respetando la jerarquía de las instituciones.


Indicó que es un orgullo que el sistema judicial de Nuevo León sea el ejemplo a seguir a nivel nacional.


“Estoy muy orgulloso del trabajo que ustedes han hecho, no solamente en el tema de la pandemia sino desde el inicio de nuestra administración hemos sido un gobierno responsable respetando siempre la autonomía del Poder Judicial”, aseveró el mandatario.


“Porque debe haber un respeto absoluto en el tema de capacidad y talento de los jueces que tiene el tribunal, de la justa decisión y de sus resoluciones y colaborar para que la sociedad lo entienda así”. 2 de agosto de 2021


Destacó que el Tribunal y el Consejo de la Judicatura se han destacado por proponer proyectos estratégicos que han contribuido a ampliar y eficientar los sus servicios y son los Juicios orales, el tribunal virtual, el tribunal de adicciones algunos ejemplos de vanguardia que se han implementado en el estado.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page