top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Alianzas en NL dividen más a los militantes


Este viernes vence el plazo para registrar las alianzas


Quedan pocas horas para que los Partidos políticos se pongan de acuerdo y concreten sus alianzas, este viernes vence el plazo y la inconformidad y aprobación también lucha en el interior de estas.


Ramiro González, diputado coordinador de la bancada de Morena asentó:

“Yo no se si se de si o no (PRI-PAN) pero la sola posibilidad de pensarlo que se pudiera acerca a una mesa de negociación…creo que ahí se acabaron los ideales, la lucha democrática y la lucha social por intereses propios de los líderes de los partidos, hace tres años se estaban peleando en tribunales el PRI y el PAN por Monterrey y Guadalupe”.


“si no creen en ellos pues ya menos van a creer en ellos y sería sepultar a estos dos partidos y definitivamente aquí en Nuevo Léon, y eso me indica a mí que ellos saben que los números ya no les dio..”.


La dirigencia nacional de Morena , Mario Delgado dijo que por fin el PRIAN está revelando la simulación con la que por tantos años trabajó , grupos de interés para saquear a México y lo que los une es la corrupción”.


Carlos de la Fuente, diputado coordinador de la bancada panista sostuvo que se trata de una gran alianza que se requiere, sumar estructuras y aunque dijo que verán alternativas se pronunció por sumar una alianza , como se menciona PAN-PRD aunque este último ya ni registro tiene en el estado y menos diputados o alcaldías.


El dirigente panista en Monterrey, Policarpo Flores, aseguró que no aceptará aliarse con los priistas en el proceso electoral.

A través de un comunicado emitido por el Comité Directivo Municipal de Monterrey aseguró que aunque las dirigencias nacionales y estatales concreten esta alianza, en el municipio no será aceptada.


Por su parte Ildefonso Guajardo, priista que se le ha señalado como posible candidato no solo por parte del PRI sino también con el PAN , aplaudió esta alianza PRI-PAN; sin embargo su compañero militante Felipe Enríquez uno de los principales luchadores contra el PAN en las elecciones pasadas para rescatar Monterrey que finalmente lo logró rechazó esta posibilidad.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?