top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Alista Iglesia su agenda pública


La Arquidiócesis de Monterrey está revisando los últimos detalles para el retorno de los fieles a los Templos.

El arzobispo , Rogelio Cabrera López informó este domingo que en unos días más darán a conocer la activación de las actividades conforme a las instrucciones pertinentes.

Todo ello también dependerá, en gran parte, del comportamiento ciudadano el que se pueda seguir avanzando para lograr el máximo de normalidad en un futuro próximo o, en el peor de los casos, que debamos volver al confinamiento.

A los feligreses que tienen celebraciones previstas, especialmente las primeras comuniones y confirmaciones, los invitó a que se pongan en contacto, vía telefónica, con el sacerdote de la comunidad, o consulten las redes sociales de la parroquia.

“Ya he dado instrucciones precisas para que, sin apresurar los tiempos, estas celebraciones puedan realizarse en los próximos meses. Lo mismo para las celebraciones de matrimonios o de alguna intención en particular”.

“Finalmente, les invito a disponernos espiritualmente a la celebración del próximo 31 de mayo, aniversario de la coronación de la Virgen del Roble, en donde renovaremos la consagración de nuestra Arquidiócesis a nuestra Santa Patrona.

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?