top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

"si el Presidente se mete ... me meto..”. 




"si el presidente se mete (procesos electorales) Yo me meto..”, advirtió el Gobernador de Nuevo León , luego de cuestionarle los mensajes que el Presidente López Obrador ha enviado a los mandatarios



Y es que previo a entregar unas obras a los habitantes de Pesquería el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón se reunión con alcaldes de más de 10 municipios rurales en un restaurante sobre la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe.

Entre ellos estaban los ediles que el pasado 13 de abril renunciaron a sus partidos políticos para hacerse “Independientes”. 

La reunión con los alcaldes se dio con el de Pesquería, Cadereyta, Zuazua, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, El Carmen; quienes renunciaron al PRI, PAN , PT , VERDE ECOLOGISTA además de los ediles de Hidalgo, Marín, General Bravo, Los Ramones, Los Herrera, Villaldama, García, 

Al ser cuestionado sobre una posible “bloque” electoral rumbo al 21, el mandatario dijo que tomaron una gran decisión , los ediles, de quitarse “esa investidura pesada que es pertenecer a un partido político” porque cualquiera de ellos tienen posibilidades

“no hay interés en participar Yo apoyando a tal persona. Mi proyección de futuro es retirarme a escribir libros.. y la política tienen que quedar..” 

Pero advirtió que “si el presidente se mete (procesos electorales) Yo me meto..”. 

Agregó que , a casi un mes de que inicie el año electoral sentenció que el presupuesto para las elecciones debe verse de manera austera . 


INFORME

El mandatario anticipó que ya prepara su Quinto informe de Gobierno que será dentro de la primera quincena de octubre y falta definir si es virtual , por zoom , cuidando las medidas de salud. 


Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page