top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Alito se queda en el Partido pero no en el país


El dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno “Alito” anunció que saldrá del país para realizar acudir a instancias internacionales para denunciar las irregularidades del gobierno de AMLO


“Voy a realizar una gira internacional y vamos a denunciar a este gobierno corrupto, represor y que quiere instalar una dictadura en nuestro país lo vamos a denunciar ante todos los organismos internacionales… lo vamos a ver ante la ONU, ante la OEA ante la Comisión Interamericana de los derechos Humanos… lo vamos a hacer hasta en la comunidad europea, vamos a denunciar lo que está ocurriendo en este país”, explicó Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.



Esta mañana elementos de la Fiscalía de Campeche catearon una de sus residencias y horas después dijo que todo está en sus declaraciones patrimoniales.


Ha presentado tres solicitudes de amparo y aún no tenía respuesta


el fiscal General de Campeche, Renato Sales Heredia, encabezó un cateo en la residencia del presidente del PRI, Alejandro Moreno “Alito”.

“Complementación de una orden de cateo expedida por la autoridad Judicial en relación con la carpeta de investigación de enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno”, dijo Sales Heredia.




Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?