top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Arranca este lunes AMLO sus giras y esta es su agenda



El lunes arrancan el Presidente Andrés Manuel López Obrador sus giras de trabajo por el país y lo hará en Cancún Quintana Roo.


La próxima semana estará en varios estados del sur de la república donde se realizarán las reuniones de seguridad, las conferencias matutinas y los banderazos para la construcción del Tren Maya.


Al mismo tiempo en el contexto de el inicio de la reactivación económica paulatina del actividades productivas del país.


El lunes luego de las actividades antes mencionadas a las 11:00 horas se realizará la ceremonia de reconocimiento y ascensos a los Marinos también de personal de salud en Islas Mujeres y por la tarde el banderazo para inicio de construcción del Tren Maya .


No habrá mas de 50 personas incluyendo periodistas, camarógrafos y funcionarios públicos; tampoco habrá atención a personas que quieran entregarle peticiones y demandas y para ello se instalarán módulos desde este mañana para que ahí se entreguen peticiones


“si los conservadores se quieren hacer notar, hacer bulla , hacer ruido para mostrar de que no estamos cuidando los protocolos de salud, pues van a air a nuestros actos pero el que vaya va a afectarnos ,nada más para que se sepa, estoy seguro que la gente va a respetar las indicaciones”


De todas formas se colocarán vallas con sana distancia para que no se den aglomeraciones y no se logre ese propósito


Durante la semana se realizarán las reuniones de seguridad en cada estado , las ruedas de prensa y los banderazos de arranque de construcción del tren Maya.


Martes en Yucatán

Miércoles en Campeche

Jueves en Chiapas la reunión de seguridad se hará en Palenque

Viernes en Villahermosa Tabasco y al medio día una visita de supervisión en Dos Bocas y por la tarde noche una supervisión en el puerto de Coatzacoalcos Veracruz

Sábado dos visitas a una planta en Cangrejera y a la refinería de Minatitlán

domingo se visitará en Sayula de Alemán donde nació el papá del presiente Miguel Alemán donde hay un cruce de trenes que se llama Medias Aguas, donde se dará el banderazo de modernización del tren del Istmo.


Ese mismo día se regresa a la ciudad de México para desarrolla las actividades diarias

La tercera semana de junio saldrá de gira los estados del Norte del país bajo la misma mecánica de reuniones de seguridad y conferencias matutinos.


Para la cuarta semana de octubre realizar las actividades en la Ciudad de México

La casa donde estará descansando y pernoctando tendrá todas las medidas higiénicas y donde se tenga restringida la asistencia de personas

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page