top of page

Asesinan en NL a candidato a Diputado


Mayco Fabián Tapia Quiñones, candidato a diputado local por el Partido Fuerza Por México, fue asesinado de varios balazos durante un asalto en un mercado rodante.

Los hechos ocurrieron afuera de un mercado, ubicado en la avenida Cebezada, en su cruce con calle Medular, en la colonia Barrio Santa Isabel, en Monterrey.

Tapia Quiñones de 42 años de edad cuando se encontraba recorriendo la zona se dio cuenta que unos sujetos intentaron asaltar a una comerciante, Patricia Villalobos .

Los delincuentes le dispararon en varias ocasiones además de resultar herida la comerciante.

Tapia Quiñones fue trasladado a la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, al ser atendido ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles en la colonia Ciudad Solidaridad en Monterrey , a las 21:00 horas en el mercado instalado en el cruce de la Avenida Cabezada y la calle Canal Medular, en el Barrio Santa Isabel.

En redes sociales, el candidato a la gubernatura de Nuevo León del partido político, Emilio Jaques Rivera escribió:

“Hoy estamos de luto, que descanse en paz mi gran amigo el Lic. Mayco Fabián Tapia que se nos fue al cielo se nos adelantó en el camino descanse en paz mi más sentido pésame a toda su familia.

Dr. Emilio Jacques Rivera y familia Fuerza por México Nuevo León”





留言


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page