top of page
  • Mary Trujillo

Año electoral en NL iniciará el 4 de octubre


El Instituto Estatal Electoral informó que las siguientes elecciones serán el 2 de junio de 2024y estableció que el próximo 4 de octubre celebrará la primera sesión con la que arrancará el proceso electoral 2023-2024.

El Congreso local tendrá 90 días previos al inicio del proceso electoral para que realice cualquier modificación fundamental a la legislación electoral; y para presentar peticiones de consulta popular.

En las próximas elecciones locales se elegirán a Diputados para el Congreso local y a los integrantes de los 51 Ayuntamientos del estado, y sus alcaldes.

Termina Consejería Luigui Villegas

El Consejero Luigui Villegas Alarcón, estuvo presente en su última sesión ordinaria del Consejo ya que su cargo como Consejero Electoral por 7 años, culmina el próximo 31 de mayo.

Renuevan encargos

El Instituto aprobó renovar los puestos de Vianey Abigail Rodríguez Escamilla y Talia Citlali Cuadros Ramírez, como encargadas de despacho de la Coordinación de Participación Ciudadana (A) y de Técnica de Participación Ciudadana (B-1), respectivamente, adscritas a la Unidad de Participación Ciudadana del IEEPCNL, durante una sesión extraordinaria celebrada al término de la ordinaria.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page