top of page
  • Foto del escritorRedacción

Barras visitantes no estarán permitidas


Le dije al árbitro que parara el partido porque se estaban matando en la tribuna y en un momento decidió seguirlo jugando. Tuve que separar gente para evitar que algunos resultaran lastimados”, comentó el guardameta uruguayo Washington Aguerre, en el programa Planeta Gol de TyC Sports en Argentina.


La presencia de las barras de los equipos visitantes a partidos de futbol ha quedado suspendida anunció Mikel Arriola presidente de la Liga MX.


Los hechos en el estadio La Corregidora de Querétaro fueron exhibidos a nivel mundial , mientras aún se debate , pues ha quedado en la incertidumbre del colectivo ciudadano, la afirmación de que no hubo muertos.


La violencia al interior del estadio este sábado mientras se jugaba el encuentro de Queretaro contra Atlas de Jalisco se dio a minutos después de iniciado el segundo tiempo.


"El Estadio Corregidora está suspendido sin actividad futbolística hasta que la Comisión Disciplinaria resuelva propiamente el proceso de suspensión. Estamos tomando acciones correctivas y sancionatorias".


El martes habrá una reunión con los dueños de los equipos de la LMX el martes en el que se hablará sobre los grupos de animación.


Se informó que inició con una trifulca interna entre los fanáticos del Querétaro que se extendió hasta contra los seguidores del Atlas de Jalisco.

Comentários


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?