top of page
Foto del escritorRedacción

Bendice el Papa Francisco al mundo, ante epidemia Covid-19



Con motivo de la epidemia mundial del coronavirus Covid-19, el papa Francisco, impartió la bendición Urbi et Orbi (a la Ciudad y al Mundo), desde una solitaria Plaza de San Pedro en el Vaticano, la cual fue transmitida a través de las redes sociales de la Iglesia Católica de México.


“Señor, bendice al mundo... nos pides que no tengamos temor pero nuestra fe es débil y tenemos miedo; pero Tú Señor no nos abandones en la tormenta. Nosotros descargamos en ti todo nuestro agobio, porque sabemos que tú nos cuidas”, dijo el jerarca católico.

“De todos los males que hay en la humanidad sálvanos señor…”

Esta bendición Papal que solo se da en Navidad y Pascua se dio en este escenario mundial donde la epidemia Covid-19 ha recorrido el mundo, para todos los enfermos de Covid-19 , para todas las personas, pero muy particularmente para médicos y enfermeras que atienden la epidemia.

“Parece que todo se ha oscurecido... esta tormenta palpita en el aire, se siente en los gestos, lo dicen las miradas. Nos encontramos asustados y perdidos, nos sorprendió una tormenta inesperada y furiosa”, dijo el Papa.

Comments


Noticias recientes

bottom of page