top of page

Bloquean avenidas de la metrópoli por falta de luz

  • Foto del escritor: Araceli Garza
    Araceli Garza
  • hace 13 horas
  • 1 min de lectura

 Mientras miles de neoloneses disfrutaban el encuentro  deportivo  del mundial número mil,  otros tantos bloquearon las calles y avenidas   de la zona metropolitana  por la falta de luz y agua en varias colonias.

 

Algunos sectores llevan más de tres día sin el servicio de energía eléctrica de los municipios   de Monterrey ,  Apodaca , Guadalupe y  San Pedro.

 

Los intensos calores y la lenta  respuesta de la CFE llevaron a los vecinos a manifestarse por la tarde y noche.

 

Vecinos de la colonia Hogares Ferrocarrileros , Lomas de Anáhuac, Topo Chico , Buenos Aires en  Monterrey; habitantes de San Pedro bloquearon  la avenida Vasconcelos en su cruce con Corregidora, muy cerca de la Presidencia Municipal.


También los vecinos en Guadalupe -donde se estaba llevando el partido mundialista  número mil- de los sectores Paraíso Esmeralda protestaron.


En San Nicolás fue el propio alcalde quien informó de los bloqueos en las avenida Juan Pablo II y Rómulo Garza ; Diego Díaz de Berlanga ya por la noche.


Los vecinos de Santa Catarina sumaron a las quejas contra CFE contra Agua y drenaje al no contar con el servicio al no estar trabajando el sistema de bombeo de los tanques por la falta de luz.


En Apodaca el propio alcalde a través de sus redes informó que ya se había bloqueado su celular ante tantos reportes que le habían estado llegado.

Comentarios


Diseño 1.png

Noticias recientes

Contacto

  • Facebook
  • Youtube
  • X
  • Instagram

¡Gracias por visitarnos! Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

15 Segundos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page