Bloquean avenidas de la metrópoli por falta de luz
- Araceli Garza

- hace 13 horas
- 1 min de lectura

Mientras miles de neoloneses disfrutaban el encuentro deportivo del mundial número mil, otros tantos bloquearon las calles y avenidas de la zona metropolitana por la falta de luz y agua en varias colonias.
Algunos sectores llevan más de tres día sin el servicio de energía eléctrica de los municipios de Monterrey , Apodaca , Guadalupe y San Pedro.
Los intensos calores y la lenta respuesta de la CFE llevaron a los vecinos a manifestarse por la tarde y noche.
Vecinos de la colonia Hogares Ferrocarrileros , Lomas de Anáhuac, Topo Chico , Buenos Aires en Monterrey; habitantes de San Pedro bloquearon la avenida Vasconcelos en su cruce con Corregidora, muy cerca de la Presidencia Municipal.
También los vecinos en Guadalupe -donde se estaba llevando el partido mundialista número mil- de los sectores Paraíso Esmeralda protestaron.
En San Nicolás fue el propio alcalde quien informó de los bloqueos en las avenida Juan Pablo II y Rómulo Garza ; Diego Díaz de Berlanga ya por la noche.
Los vecinos de Santa Catarina sumaron a las quejas contra CFE contra Agua y drenaje al no contar con el servicio al no estar trabajando el sistema de bombeo de los tanques por la falta de luz.
En Apodaca el propio alcalde a través de sus redes informó que ya se había bloqueado su celular ante tantos reportes que le habían estado llegado.


































Comentarios