• Araceli Garza

Buscan a senderista 120 elementos


María del Rosario Aguilar una mujer habitante del municipio de Guadalupe es buscada en la Sierra La Marta , zona que se ubica en los límites de Coahuila y Nuevo León; parte de la Sierra de Arteaga pues lleva ya dos días sin saberse de ella.


La mujer ya no fue vista desde el medio día del pasado sábado cuando hacía senderismo con un grupo familiar.


Protección Civil de NL actualizó esta noche que son 120 elementos que forman 10 grupos que se han confirmado para su búsqueda por cielo y tierra.

Mañana a primera hora, se continuará con la búsqueda de la mujer de 58 años de edad que fue reportada hasta la noche del sábado como no localizada


Hay personal de protección Civil de Monterrey, San Pedro , Santa Catarina, Guadalupe, García , Escobedo, Bomberos Guadalupe, Grupo de Respuesta a Emergencia en Montaña *GREM*, SEDENA


Además Protección Civil Arteaga, Protección Civil y Bomberos Saltillo, Policía Municipal Arteaga y el grupo *Manada K9*

Por su parte, Leonel Mata, director de PC de Coahuila dijo que no se han encontrado prendas o rastro alguno que pudiera dar indicios de la mujer que a decir de sus hermanas es conocedora y habilidosa para esta práctica.


El funcionario dijo que la zona no es complicada ni para practicar el deporte tampoco para la comunicación por l que se desconoce que haya sucedido por lo que se busca en una extensión de 25 kilómetros.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?