top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Cambiará NL el llamado ante desatención de población


En Nuevo León la estrategia de “quédate en casa” tal parece que podría ya no estar funcionando por la gran movilidad de personas que se sigue viendo en las calles es por eso que la autoridad le dará un giro al llamado.

El Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos consideró obsoleta la campaña de “Quédate en casa” por lo que se estarán analizando nuevas medidas y desde hoy los llamados serán diferentes, mas reales y agresivos como: Si sales matas, si sales mueres”

Es por ello que a partir de este lunes en Nuevo León comenzarán nuevas estrategias para que la ciudadanía

En la actualización del avance de esta epidemia de la O Cavazos, anunció una defunción más en Nuevo León y se trata de una persona del municipio de Monterrey , un masculino de 57 años de edad que falleció en el IMSS y padecía de Obesidad.

Con este deceso van ya 25 decesos por Covid-19 y 828 casos positivos acumulados.

Se integra también a la lista de localidades , Santiago quien reporta ya un contagio y se trata de un hombre y se tiene en estudio a tres personas con quien tuvo contactos por lo que son ya 24 municipios.

Hay 70 personas hospitalizadas de las cuales 38 están confirmados con Covid-19 y de ellos 11 están en situación crítica, además de 32 están en condición de sospechosos y 461 pacientes no recuperados.


Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page