top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Clínicos que toman muestras de covid-19 también se han infectado



Al estar en un punto de alto riesgo , alrededor de 50 personas que hacen las tomas de muestras de covid-19 se han contagiado de este virus y en algunos de ellos, la situación han sido mas seria dijo la médica Amalia Becerra.


Pareciera que es una actividad menos riesgosa pero no dijo la médica en la actualización de los datos covid-19 ya que su trabajo es de alto riegos al encontrarse en lugares donde existe la posibilidad de que muchos pacientes den positivos aunque también un alto número negativos.

Por otra parte informó que 276 personas están conectadas a un respirador de cerca de 500 pacientes que están en estado de gravedad.

260 pacientes críticos han recibido plasma de 254 donadores recuperados .


28 MUERTES MAS

Nuevo León volvió a reportar cifras altas de contagios y muertes por covid-19.

En la actualización de las estadísticas por la Doctora Amalia Becerra informó de 736 contagios más y 28 muertes confirmadas en las últimas 24 horas.

Con ellos los contagios en el estado suman ya 27,592 positivos y 927 muertes acumuladas desde el pasado 11 de marzo cuando se detectó el primer caso de coronavirus.

En los últimos 14 días , en tres de ellos se reportaron cifras por arriba de los 700 casos y en dos , el pasado 19 y 20 de julio más de 800 casos positivos.

El número de hospitalizados está por arriba de los 1,300 , y hoy están internados 1,383 personas de las cuales 931 están confirmadas con este virus.


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?