top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Colosio: Yo no quiero ser como esas corcholatas



A esa Alianza le sobre el PRI y le falta un MC dice

Tras no rechazar del todo una alianza de su partido con otros institutos políticos dijo no ir directo contra el Instituto Político sino contra sus líderes “paupérrimos y mediocres” que han sumido al país.

Sin embargo dijo que a nivel nacional el partido debe contemplar una alianza pero a nivel local las condiciones son muy difíciles pero debe estudiarse.


Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey dijo que ya tomó la decisión sobre su participación en las elecciones del próximo año pero esta no la dará a conocer sino hasta que la Ley electoral lo permita.

El edil a quien se le ha señalado como posible candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano dijo que hoy no son los tiempos por que está dedicado a su trabajo y no quiere verse como las “corcholatas”


“Yo tengo mi decisó tomada desde hace mucho tiempo pero por respeto … a la investidura que tengo” dijo no adelantará su decisión sobre si se lanzaría a buscar la presidencia de méxico , tema del que ya ha platicado con Dante Delgado líder nacional de MC.

“No nos alebrestemos tanto con el futuro y sí enfoquémonos en el trabajo del presente porque luego hay gente que se marea demasiado por lo que viene en el ´24.. cuando estemos en posiciones de no violar el reglamento electoral Yo no voy a estar como muchas corcholatas que quieren desde ahorita hasta renunciar a su cargo porque se les hace más importante el cargo que no tienen que el que tienen actualmente..”.

Colosio también habló de una posible alianza y al referirse de la que ha conformado el Frente Amplio por México dijo “a esa alianza le sobra el PRI y le hace falta un MC” asentó tras reiterar que quien decide una alianza es el líder nacional Dante Delgado .

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?