top of page
  • Mary Trujillo

Comienza Acapulco ver fatal realidad tras paso de Otis


NL envía 26 toneladas de ayuda


Pérdidas millonarias, destrucción de infraestructura , robos al despoblado, desvíos de ayuda, muertos, desaparecidos, hambre, sin servicios básicos como agua potable, luz, internet es lo que dejó el huracán Otis categoría 5.


Al paso de los días , tras el impacto del huracán "Otis" en Guerrero el pasado martes, se ha comenzado poco a ver a dimensionar los daños sobre todo a Acapulco donde la infraestructura hotelera se ha dañado más del 80%.

la tarde de este viernes 27 se registró un incendio en la zona hotelera de Acapulco que trasciende fue provocado por saqueadores que comenzó el la zona de restaurante en Plaza Galería Diana.


NL ENVIA 28 TONELADAS DE AYUDA


El Gobierno de Nuevo León envió hoy más de 26 toneladas de ayuda humanitaria que se suman a los apoyos que el Estado ha enviado para las personas damnificadas por el huracán “Otis” en Guerrero; entre alimentos y kits de higiene personal


se habilitaron más de 70 centros de acopio que se localizan en Centros Comunitarios, Pabellón Ciudadano, Torre Administrativa, DIF estatal, CAIPA, Universidades y Banco de Alimentos.



Telcel y AT&T anunciaron que ofrecerán sus servicios completamente gratis para sus usuarios en Guerrero


El embajador de Cuba en México, Marcos Rodríguez Costa, informó que en la media noche del 26 de octubre llegaron los primeros médicos especialistas cubanos al hospital de Renacimiento, en Acapulco


Tres aerolíneas ofrecerán viajes sin costo con destino a la Ciudad de México, conforme a la demanda de pasajeros. Las empresas son: Aeroméxico, Volaris y VivaAerobús

Los vuelos humanitarios darán prioridad son mujeres embarazadas, niños, enfermos, personas discapacitadas y de la tercera edad.




Comentários


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page