top of page
  • Mary Trujillo

Comparte Gobierno de Monterrey Rosca de Reyes de 500 metros



Además de la tradicional rosca y chocolate caliente, los asistentes disfrutaron de espectáculos como el de la princesita Ana Celia y los Tripayasos, y se tomaron la foto del recuerdo con los tres Reyes Magos

 

 

El Gobierno de Monterrey a través de la Dirección General Turismo es Cultura llevó a cabo, este sábado 6 de enero, la repartición de la tradicional Rosca de Reyes que en esta ocasión midió 500 metros y tuvo aproximadamente 2 mil 200 monitos.

 

Los asistentes empezaron a llegar a la Plaza Zaragoza a partir de las 14:00 horas y entonces el lugar empezó a llenarse de algarabía, luces, color y tradición… familias enteras cantaron y bailaron con los espectáculos infantiles.

 

Además de las actividades que se tuvieron en forma gratuita, toda la tarde los presentes se divirtieron en las villas navideñas, ya sea tomándose fotos en algunos de los módulos montados con artículos navideños, o comprando productos a los emprendedores de Monterrey.

 

Pudieron gozar también del carrusel y finalmente disfrutaron de la exhibición de luces del árbol navideño.

 

Durante el evento, Betsabé Rocha Nieto, Secretaria de Desarrollo Económico, quien estuvo en representación de Luis Donaldo Colosio Riojas, Presidente Municipal, agradeció a los ciudadanos por permitir al Gobierno de Monterrey ser parte de ellos, de sus tradiciones y sobre todo de pasar un buen rato en familia.

 

“El Municipio de Monterrey estamos muy contentos y todos quienes somos parte, de que ustedes nos abran las puertas de su familia y nos permitan celebrar juntos este 6 de enero”, dijo Rocha Nieto.

 

“Siempre he dicho que no hay mejor ocasión que el estar juntos en familia, esa es la mayor celebración, el tener salud, el tener vida y poder iniciar juntos este 2024”, agregó.

 

En punto de las 17:00 horas, en el Foro Lucila Sabella, dio inicio la presentación infantil de la princesita Ana Celia logrando que tanto chicos como grandes pasaron un momento agradable y divertido.

 

Posteriormente los Tripayasos no se quedaron atrás y también brindaron un buen espectáculo, en el que hicieron cantar, bailar y reír a las infancias, y en general a todos los que se dieron cita a esta celebración.

 

En el evento también estuvieron presentes David Caballero Sánchez, Secretario de Ayuntamiento; Cecilia Irene Ortiz Rivero, Directora General Turismo es Cultura; Izmir Flores Sayavedra, encargado de Despacho de la Dirección de Cultura, y Liliana García Cover, Directora de Turismo.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?