top of page
  • Foto del escritorRedacción

Con una cabeza de cerdo amenazan a Pedro Kumamoto


Una cabeza de cerdo dentro de una hilera de la que escurría sangre y un mensaje amenazante fueron dirigidos al candidato del partido Futuro al gobierno municipal de Zapopan, Jalisco Pedro Kumamoto.

Un transeúnte que pasaba por el cruce de Zoquipan y José María Yermo, alertó a la línea de auxilio 911 y dijo que observó cómo varios sujetos descendieron de una camioneta tipo van de color blanco, con placas del Estado de México, y abandonaban el contenedor en el ingreso principal del módulo 06 del INE, dedicado a la atención ciudadana.

Al registrar la hielera, policías municipales de Zapopan encontraron una cabeza de cerdo y una cartulina con un pica hielo.

El mensaje alude a dos jóvenes, exintegrantes del primer círculo del partido: Roberto Reyes y Guillermo Ramírez -este último, de la Comisión de Comunicación y Difusión-, a quienes se les acusó de tener relaciones sexuales con un menor de edad de Tepatitlán cuando formaban parte de un grupo teatral. Ambos fueron expulsados de Futuro.



El candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto, responsabilizó a su adversario Juan José Frangié y a Movimiento Ciudadano de la intimidación recibida por la mañana tras destapar irregularidades de los últimos gobiernos de Zapopan.

El candidato por el partido Futuro denunció recortes, subejercicios, moches y licitaciones fraudulentas ligadas a los últimos gobiernos en los que ha colaborado Juan José Frangie.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page