top of page
  • Foto del escritorRedacción

Con una cabeza de cerdo amenazan a Pedro Kumamoto


Una cabeza de cerdo dentro de una hilera de la que escurría sangre y un mensaje amenazante fueron dirigidos al candidato del partido Futuro al gobierno municipal de Zapopan, Jalisco Pedro Kumamoto.

Un transeúnte que pasaba por el cruce de Zoquipan y José María Yermo, alertó a la línea de auxilio 911 y dijo que observó cómo varios sujetos descendieron de una camioneta tipo van de color blanco, con placas del Estado de México, y abandonaban el contenedor en el ingreso principal del módulo 06 del INE, dedicado a la atención ciudadana.

Al registrar la hielera, policías municipales de Zapopan encontraron una cabeza de cerdo y una cartulina con un pica hielo.

El mensaje alude a dos jóvenes, exintegrantes del primer círculo del partido: Roberto Reyes y Guillermo Ramírez -este último, de la Comisión de Comunicación y Difusión-, a quienes se les acusó de tener relaciones sexuales con un menor de edad de Tepatitlán cuando formaban parte de un grupo teatral. Ambos fueron expulsados de Futuro.



El candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto, responsabilizó a su adversario Juan José Frangié y a Movimiento Ciudadano de la intimidación recibida por la mañana tras destapar irregularidades de los últimos gobiernos de Zapopan.

El candidato por el partido Futuro denunció recortes, subejercicios, moches y licitaciones fraudulentas ligadas a los últimos gobiernos en los que ha colaborado Juan José Frangie.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
Presa La Boca deja de ser turistica

Presa La Boca deja de ser turistica

03:53
Reproducir video
Muere director jurídico del Congreso de NL

Muere director jurídico del Congreso de NL

03:45
Reproducir video
Plataforma de consulta

Plataforma de consulta

02:17
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!