top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Confirma rebrote SSNL; 36 muertes mas y 542 contagios


Se informa de 11 casos de lepra en NL


La línea ascendente de contagios de covid-19 sigue en Nuevo León y este lunes Salud confirmó por segundo día consecutivo alzas en casos de coronavirus. 

542 positivos más, 36 muertes , 1,162 hospitalizados y 272 en condición muy crítica e intubados son cifras que se agregan y asientan el día de hoy. 


El incremento de las muertes, hospitalizaciones y “ligero” de casos de contagio obedecen a la movilidad de las personas dijo.

Estos cuatro indicadores dan cuenta de un rebrote confirmó el Secretario de Salud Manuel de la O. 

Nuevo León reporta cifras acumuladas de 74,880 casos confirmados de covid-19 y 4,146 muertes . 

Es el grupo de 60 años y más quienes engloban la cifra mas alta de defunciones con 2,519 mientras que los contagios se registran en el grupo de jóvenes de entre 25 y 44 años de edad con 33,983. 

En la actualización de la pandemia, el funcionario pidió mas resistencia a los negocios que aún no están abiertos. 

Mientras que autoridades federales, la Secretaría de Salud desde hace unos días ha estado anticipando del rebrote que se estaría dando en el estado. 


NO HAY PERMISOS

La Secretaría de Salud se negó a autorizar la apertura de salones infantiles ante el reclamo y protesta de los dueños y proveedores de estos centros de festejos.

Una vez más reiteró que la Arena Monterrey no tiene permiso para la reapertura sin embargo , está vendiendo boletos y ya tiene fechas de eventos en que se presentarán artistas en modalidad de teatro.

LES SUGIERE CAMBIAR DE GIRO

A los propietarios de salones infantiles les sugirió cambiar de giro mientras que a los antros y bares reietró tampoco serán abierto

Ofreció hablar con la Secretaría de Economía para darles apoyo.

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?