top of page
  • Mary Trujillo

Congreso quiere a Barragán el lunes y explique crisis del agua


Diputados locales acordaron citar para el próximo lunes a comparecer a Ignacio Barragán, titular de Agua y Drenaje.


La crisis del agua se mantiene en el estado pese a las promesas de las autoridades pues familias de diversos sectores reportan cortes del servicio.


“El tema de desabasto de agua en el Estado es cada vez más alarmante, en consecuencia, los cortes de agua son recurrentes en diversos sectores de la entidad, algunos vecinos han recurrido al cierre de calles como un recurso de manifestación y descontento por esta situación. Aunado a esto, el Gobierno del Estado no ha dado solución a esta demanda ciudadana, sino todo lo contrario, en cada declaración que realizan, dejan en un estado de incertidumbre a la población”, manifestó Iztel Castillo Almanza en tribuna al presentar el punto.


Y es que el pasado 13 de septiembre, se inauguró la primera etapa de la presa el cuchillo 2, en donde el Gobernador aseguró que en una semana se resolvería el problema y es fecha que se mantienen algunas colonias sin el servicio.


Y para este miércoles siguen sin el servicio mas de 200 colonias según se mencionó durante la Sesión del Congreso de este miércoles.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page