top of page
  • Foto del escritorRedacción

Construirán en Yucatán el primer estadio del futuro


Este miércoles en Yucatán la empresa Juego de Pelota presentó el Estadio Sostenible que será el mejor estadio de México y la nueva casa del equipo de futbol Venados de Yucatán y del equipo de béisbol Leones de Yucatán.


El estadio se realizará con una inversión de $2,200 MDP y tendrá capacidad para 23 mil aficionados para béisbol y 27 mil para fútbol, y se dijo que será edificado «en las inmediaciones» de la carretera Mérida-Cancún, sin precisar con exactitud dónde están están los terrenos donde se erigirá.


El proyecto se presentó en presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, quienes acudieron invitados al evento de presentación de esta importante inversión privada.


Es un estadio sostenible, su visión es que sea amigable con el medio ambiente y que sea sustentable económicamente, generando empleo y moviendo la economía” señalaron.


Entre sus atractivos, incluirá hotel y museo del deporte, además las gradas se podrán mover para adaptarse a estadio de fútbol y diamante para béisbol.

Contará con oficina, centro comercial y espacios recreativos.

Será el primer estadio platino en México y aprovechará el agua de lluvia, además tendrá políticas de cero basura.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?