top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Da AMLO apoyo a Samuel; enfrenta una embestida con tinte partidista dice

(VIDEO)...El Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su apoyo al Gobernador Samuel García ante la “embestida” que vive por la elección del nuevo Fiscal General de Justicia.



“Quiero manifestar aquí mi apoyo al Gobernador de Nuevo León, a Samuel García Sepúlveda, mi solidaridad porque está enfrentando la embestida que considero es de tinte partidista y no tiene que ver nada con la justicia”, dijo el mandatario López Obrador.


“No puedo más que expresarme a favor del Gobernador de Nuevo León y espero que se resuelvan las cosas en ese estado, lo que necesitamos es justicia y paz en todo México”, agregó.


“Los Fiscales, si no actúan con rectitud es un obstáculo que se tiene para avanzar, porque ellos pueden llegar a acuerdos con la delincuencia y está probado que cuando los fiscales no actúan con rectitud, se nos disparan los índices delictivos, está probado”, declaró.


Ese viernes se llevó acabo la 48 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y la 5ª. Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, en Veracruz donde estuvieron presentes Mandatarios estatales, funcionarias y funcionarios federales.

Yorumlar


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page