top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Decesos y hospitalizaciones las que dan el panorama de NL


Nuevo León aún no llega al pico máximo y aunque la cifra de contagios confirmados rebasa ya los 4, 300 en el estado lo grave es el grupo de personas contagiadas que no se detectan porque son las que siguen regando el virus por todas partes.

Para el alcalde de Apodaca César Garza la única estadística trascendental es la de las defunciones y los hospitalizados

Apodaca es el tercer municipio con mayores casos de Covid-19 confirmados y decesos de acuerdo a la estadística del Estado

“el problema radica en los que están en factor de riesgo que los puede privar de la vida… entre más pruebas haga Nuevo León mas contagiados van a salir..” .

No es mala noticia simplemente es ubicarlos para que no desparramen el virus dijo .

La realidad es que 7 de cada 10 mexicanos tienen que salir a trabajar porque si no no comen y por el otro lado es la confianza que tiene la sociedad porque no tiene un caso tan cerca.

Apodaca , una municipalidad con alta población laboral por la capacidad industrial no solamente del estado sino a nivel nacional ha tenido que reactivar la economía en la que la supervisión de los protocoles está vigente .

Aunque dijo el edil esto , hoy es un tema de educación y protocolo, entre la sociedad y la fuente laboral.

Esta semana continuó la autoridad con la reactivación de obras municipales, con la obra de un complejo deportivo que incluye la construcción de una cancha de fútbol rápido en la Colonia Los Tréboles.


El proyecto se realizará en un terreno de 10 mil metros cuadrados, contará con una área de cancha de 1,055 metros cuadrados, área de caseta de control, andadores de 1 metro de ancho, gradas con capacidad para 160 personas, dos accesos principales laterales, área de bancas, lámparas LED, oficina administrativa y sanitarios para hombres y mujeres.

La construcción que tiene una inversión de 3.4 millones de pesos de recursos municipales, estará concluida para finales del mes de agosto.

Comentários


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page