top of page

Detienen a lo primeros 10 agresores de violencia en La Corregidora



Los primeros 10 involucrados en la violencia en el estadio La Corregidora de Querétaro el pasado sábado, se dio la noche de este lunes informó la Fiscalía estatal.


Elementos de la Policía de Investigación del Delito de la FGJ realizaron 21 cateos simultáneos en 19 colonias de cuatro municipios del estado.


Policía de Investigación del Delito de la FGJ realizaron 21 cateos simultáneos en 19 colonias de cuatro municipios del estado.


Se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre, 22 teléfonos celulares .


Se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089;


Estos se realizaron en las colonias San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del Estado. Además, en las colonias La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal, de los municipios de El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, respectivamente.



DETENIDOS

los detenidos de nombre Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”; quiénes eran buscados por homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, apología del delito, asociación delictuosa y delitos cometidos por servidores públicos.


Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page