top of page
  • Foto del escritorRedacción

En Jalisco alistan 500 fosas


Jalisco registra 3 muertes


El escenario que se ve en otros países de la crisis sanitaria y hospitalaria por Covid-19 no está muy lejos para México y es que la municipalidad de Puerto Vallarta ya prepara al menos 500 fosas.

En en el campo santo El Progreso, se trabaja arduamente en la construcción de las 500 tumbas que el ayuntamiento alista debido a la pandemia y casos que se registran en el estado de Jalisco


El alcalde Arturo Dávalos Peña anunció el lunes la donación del 50 por ciento de su salario para comprar despensas y dejar de comprar vehículos oficiales para destinar los recursos a la misma causa.

Sin embargo, estas medidas no llamaron tanto la atención de la ciudadanía como el hecho de que el ayuntamiento ya prepara lo que sería la última morada para las personas que fallezcan a causa del virus.

“A través de Servicios Públicos Municipales, estamos trabajando en los panteones, que Dios no lo quiera y tocamos madera todos, pero no queremos que nos agarre desprevenidos, estamos haciendo 500 fosas dobles, verdad, en los panteones del municipio, digo Dios no lo quiera, pero debemos de prepararnos”.

Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page