top of page
  • Foto del escritorRedacción

Esta noche no es para confrontarnos: AMLO




El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje con motivo de la Navidad, para desear “mucha felicidad a todos, desear que se mejoren los enfermos, que los que están sufriendo tengan momentos de dicha, que los pobres, los desposeídos, no pierdan nunca la fe y la esperanza en un mejor porvenir”.

En esta Nochebuena, dijo, “se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano vive en este mundo y desde luego, el día de hoy se recuerda el nacimiento de Jesucristo que también es predicador del humanismo y del amor”.

A través de un video difundido en su cuenta de redes sociales y acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, el titular del Ejecutivo resaltó que por un mejor porvenir “todos los mexicanos, todos los seres humanos luchamos, no solo estamos pensando en nosotros, pensamos en el prójimo, en los demás”.

Agregó: “no es esta noche para confrontarnos, para pleitos, mucho menos para la guerra. Es para la paz esta Nochebuena, para el amor y mañana la Navidad”.

Enseguida Beatriz Gutiérrez, secundó al presidente para “desear de todo corazón, esta familia, que en sus casas cenen muy rico hoy” y mañana.

Mencionó a los niños “que les gusta tanto esta temporada, los abuelos. A todas las familias de México les deseamos una muy feliz Navidad”.

Y recordó: “nosotros también somos familia, nos vamos a reunir y esperamos también pasarla bien, en paz con alegría, recordando, incluso, a los que ya no están, que se nos adelantaron”. Concluyó enviando un “abrazo caluroso y felicidades”. “Mucho amor”, agregó López Obrador.


Commentaires


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page