top of page
  • Foto del escritorRedacción

Finalmente asignan a Juez federal caso de Jaime Heliodoro


Finalmente y luego de 107 días de encontrarse en el limbo jurídico el caso del exgobernador Jaime Heliodoro tras la denuncia por el delito electoral de las bronco firmas, el Tribunal Colegiado de Distrito en Materia penal determinó que sea un juez federal quien se encargue del proceso en su contra.


el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, enfrentará el proceso con un Juez de Distrito Federal ubicado en el penal de Cadereyta.

el abogado del ex mandatario, Gabriel Eduardo García, informó lo anterior la tarde de este miércoles.

El exmandatario se encuentra en arraigo domiciliario en su casa, recuperándose además de dos intervenciones quirúgicas por problemas de salud que se le agudizaron días después de que entrara en prisión preventiva en el penal de Apodaca II.


Sobre Jaime Heliodoro pesan dos denuncias penales de las cuales logró se le modificara la medida cautelar de prisión preventiva a arraigo domiciliario.


Se recordará que había sido detenido el pasado 15 de marzo en el municipio de General Terán acusado de delitos electorales presuntamente cometidos cuando buscaba la candidatura presidencial de 2018 y un segunda acusación por abuso de poder por la requisa de Ecovía ordenada en octubre del 2016.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page