top of page
  • Foto del escritorRedacción

Gobernadores harán campaña conjunta para disuadir a paisanos a no venir a México


Gobernadores de la zona noreste del país acordaron medidas para afrontar la contingencia de Covid-10 , esperan que la federación responda y pidieron a los paisanos a no venir a México, esto ante la crisis epidemiológica que registra Estados Unidos.

En la tercera reunión interestatal en materia de salud que realizaron los mandatarios de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León acordaron lanzar un exhorto a paisanos que cada año en esta temporada vacacional regresan a México hoy no lo hagan.

Acordaron los mandatarios Miguel A. Riquelme de Coahuila, Francisco Javier Cabeza de Vaca de Tamaulipas y Jaime Rodríguez de Nuevo León hacer una campaña conjunta para disuadir a los paisanos porque no quieren que suceda lo que en otros países está ocurriendo.

"Hoy en día es el epicentro de la pandemia en el mundo.. si realmente las quieren, no vengan" dijo Francisco Javier Cabeza de Vaca gobernador de Tamaulipas.

"Sería muy difícil para nosotros controlar si estas caravanas llegan a territorio nacional en estas vacaciones de Semana Santa".


Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page