top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Pasa Jaime primera noche en hospital privado


El exgobernador Jaime Rodríguez fue trasladado a un hospital privado unas horas después de que su abogado informara que lograron les modificaran las medidas cautelares impuestas.


El Bronco fue trasladado al nosocomio del Hospital Universitario donde llevaba inetrnado ya 42 días al Doctor Hospital que está a casi Kilómetro y medio.

El traslado se realizó alrededor de las 20:00 horas luego de que minutos antes recibiera el alta de salida.


Será el cuerpo medico privado y sus galenos de cabecera quienes decidan si se somete a la tercera operación y/o el tratamiento que recibirá.


LOGRAN CAMBIAR MEDIDA CAUTELAR

Gabriel García el abogado defensa del exgobernador Jaime Heliodoro informó este medio día que al Bronco se le modificó la medida cautelar en una audiencia de variación de medida cautelar realizada hace un momento.


El exgobernador no regresará al penal de Apodaca 2, por lo que la medida cautelar de prisión preventiva pasa a ser arraigo domiciliario en el primer caso por el delito electoral .


Lo que significa que ha logrado revertir las dos medidas de prisión que se le había impuesto, la segunda por el delito de abuso de poder.


“una vez que logre de los médicos su alta el ingeniero ya no regresará al cereso de Apodaca” dijo el litigante pues se tomó en cuenta el que no hay riego de fuga por su salud y porque se tiene una resolución anterior de arraigo domiciliario.


Esta modificación le permitirá enfrentar los dos procesos desde su casa y a su vez le permitirá que, si así lo valoran los médicos tanto del Hospital Universitario y de cabecera sería trasladado a un nosocomio particular, hoy por la noche a por la mañana .


Tumores, divertíiculis , filtración de fluidos tras la segunda operación desmejoraron su salud que lo llevó a la segunda cirugía hace os semanas además a parte que sigue pendiente la intervención quirurgica por el problema lumbar dijo su esposa Adalina Dávalos.



Dado que la salud sigue inestable se contemplaba una tercera cirugía pero el dictamen médico arrojará si es necesario ya que también podrá ser valorado por su equipo médico personal.


La juez decreto: su alta médica para sacarlo del Hospital Universitario y con vigilancia constante de supervisión más que de custodia ,es decir una revisión de que permanece en su domicilio de Calle Morelos 422 en el municipio de García y no salir mas que para cuestiones de salud o legales.


El 21 de junio habrá una audiencia para el delito de abuso de confianza ; hay dos amparos promovidos en contra de estos dos procesos


CRONOLOGIA

88 días con la prisión preventiva

42 días internado en el Hospital Universitario

Dos semanas de la segunda cirugía y su recuperación requiere entre 6-8 semanas

En este lapso se sabrá si requiere de una tercer cirugía

Este 11 de junio están a la espera del alta para su salida

コメント


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page