top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Aparece dueña de Clínica donde murió Cinthia Lizeth tras practicarle cirugía estética


La medica y dueña de la Clínica Elohim Nancy Deyanira Mireles donde falleció hace dos semanas una de sus clientes tras practicarle una cirugía estética apareció en una entrevista que logró Telediario.


Se dijo inocente sobre la muerte de la joven Cinthia Lizeth de 22 años que se hizo una acualipo en su clínica hace dos semanas.

La propietaria de la clínica Elohim dijo en entrevista para Telediario, no estar prófuga y no hay una orden de aprehensión en su contra.

Asegura haber estado hasta el último momento con la joven y los familiares en la clínica donde finalmente fue atendida para tratar de salvarle la vida.

Se dijo estar resguardada por indicaciones de sus abogados y resguardar su integridad.

Dijo estar dispuesta a presentarse ante la ley con sus pruebas y sea la misma Ley si hubo o no un delito “de antemano, jamás se actuó con dolo menos de mi persona, hay muchos pacientes que me conocen…”

Dijo que hay situaciones que se salen de las manos y solo actuó de la manera que creyó era mejor y más rápida para la joven.

“jamás, jamás se hizo con dolo como para haberse referido a mí como una asesina, creo que una asesina es aquella persona que tiene el deseo de matar a alguien, cosa que no fue mi caso y jamás lo será..” dijo la enfermera., dueña y doctora.

A las 17:30 horas empezaron los hechos , así se refirió a la situación de las complicaciones que comenzó a tener la joven e inmediatamente a la reacción se trasladó a la joven a la clínica y el fallecimiento se dio alrededor de las 20:00 horas, todo el tiempo estuvo la mamá y a la que no se le ocultó nada.


E incluso se le dijo a la mamá de Cinthia que se harían cargo en todo momento y no la iba dejar abandonada además de que su esposo le dio su IFE a un familiar de la joven sin objeción y su retiro se dio una vez que le confirmaron su fallecimiento.

La enfermera dijo tener los permisos de la Secretaría , documentación que será entregada a la Fiscalía.

Por su parte, Nancy Chapa , madre de Cinthia Lizeth Vega , la joven que falleció, desmintió las declaraciones dadas por Nacy Deyanira .

Comentários


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page