top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

La Corte mexicana en escándalo electoral




El partido Morena solicitará juicio político contra la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, por presunta injerencia en el proceso electoral.

Esto fue anunciado por Arturo Zaldívar, junto con el líder nacional de Morena, Mario Delgado, tras conocerse una denuncia anónima en su contra por tráfico de influencias del ex ministro.

Zaldívar informó también que presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por violaciones a la imparcialidad en la contienda electoral, porque la ministra tuvo reuniones con líderes de partidos políticos de oposición.

Mario Delgado acusó a la ministra Norma Piña de ser la líder de la guerra sucia ahora en contra de la campaña de Claudia Sheinbaum, a partir de iniciar una denuncia en contra del ministro en retiro Arturo Zaldivar.

La denuncia dijo Zaldívar destaca un  Juicio Político, así como denuncias ante la FGR, la FEPADE y el INE.

 

Norma Piña representa lo mismo que la candidata del PRIAN dijo  Arturo Zaldívar


Mientras tanto y a través de un comunicado Magistrados y jueces federales de México respaldan públicamente a la presidenta de la Corte, Norma Piña, y condenan el juicio político y acciones anunciadas por Morena y Arturo Zaldívar. ¡El exministro ha unificado a su exgremio en su contra!. SCJN

Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page