top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

La salud de AMLO "es buena" , tercer contagio de covid



Pese a ver contraído por tercera vez covid-19 teniendo como antecedente un infarto en el corazón la salud del Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador es buena dijo esta mañana el Secretario de Salud Federal Jorge Alcocer .

El virus de covid se ha confirmado y el cuadro clínico es leve con vías de respiración altas inflamatorias , fiebre y cansancio, misma sintomatología que registró en anteriores ocasiones.


Toma paracetamol, líquidos y descanso ha mejorado. Su evaluación “es de normalidad” y su afección arterial está controlada y a la baja porque no están en actividad propia de ser mandatario.

El examen minucioso del tórax y el resto han salido normales por lo que en unos días se dará de alta y en esencia lo que requiere es descanso puntualizó su también doctor de cabecera Alcocer.


El 24 de enero de 2021, López Obrador dio a conocer su primer contagio de Covid a las 7:48 de la tarde, en redes sociales


La tarde del 10 de enero de 2022 l escribió: : “Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió el presidente.


Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page