top of page
  • Foto del escritorRedacción

Lanzan peticiones de apoyo en plataforma


La plataforma Change.org ha servido para mostrar apoyo a rechazo de diversas situaciones que se dan en el país y otras partes , este fin de semana inició el recabar firmas de apoyo para liberar a dos personajes del mundo del espectáculo que consideran por injusticias han sido encarcelados y con proceso penal en curso


Daniela Parra lanzó la petición para liberar a su padre Héctor Parra


La petición que busca recibir más de 10 mil firmas de las cuales ha llegado este lunes a más de 9,200 a las 17:00 horas. dice:


“El actor Héctor Parra se encuentra privado de su libertad desde el pasado 15 de junio. Fue acusado injustamente de cometer abuso sexual en contra de su hija Alexa.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la cual es un ORGANO PÚBLICO AUTÓNOMO, NO encontró elementos (DOS DICTÁMENES OFICIALES) que pudieran señalar una afectación por conducto de una agresión sexual hacia Alexa Parra, hija del actor.

Fue una "EVALUACIÓN PARTICULAR RECIENTE" la que se tomó en cuenta para vincularlo a proceso.


Otra de las peticiones es de apoyo a la youtuber Yosstop busca 100 firmas de apoyo y lleva hasta las 17:00 horas de este lunes 25 rubricas.


Libertad para la youtuber Yosstop (Yoseline Hottman)ya que ella no ha cometido un grave delito solo dio su punto de vista de un video de una pelea que ya era viral y que en todas las redes sociales ya lo havian visto.Ainara Suarez esta exagerando demasiado sobre la "pornografia"eso fue hace 3 años y si en verdad ella sufrio eso al momento hubiera ido a denunciar a sus agresosres y porque con Yosstop porque ya havia visto el video y ademas opino sobre tambien porque es una figura publica.”…


La petición fue lanzada por Fernando Pérez.

Kommentarer


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page