top of page

Le aplican vacuna Pfizer a "médico" y se va de reventón a la playa


El musculoso joven había causado revuelo en redes sociales por su apariencia física el pasado 30 de diciembre


El joven medico oftalmólogo que fue beneficiado con una de las pocas dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer que aterrizaron en México, fue descubierto no guardando reposo, sino vacacionando.


En redes sociales se difundieron un par de imágenes en las que se puede apreciar a Alex Silva disfrutando de unos días libres en la playa junto a un par de “amigos” más, lo que rápidamente desató la molestia de miles de internautas.

Y es que a además de no considerarlo parte de la primera línea de riesgo, muchos usuarios alegan que debió haber valorado la aplicación de la dosis, pues esta no es sinónimo de regresar o generar aglomeraciones.


En las publicaciones de redes sociales se habla de que la comunidad gay aprovechó este fin d semana para vacacionar en Puerto Vallarta a pesar de que México se encuentra en los números mas altos de Covid19 registrados durante la pandemia.

No podía faltar el oftalmólogo Alex Silva quien fue vacunado al hacerse pasar por médico covid.


El oftalmólogo hace un mes se paseaba en la playa y se quejaba que Claudia Sheinbaum le cerró el gym para prevenir más casos de Covid.



Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page