top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Le quitan facultades a Samuel sobre el SAT; él está en Egipto


Tal y como se polemizó el primer año legislativo, este año se concretó el restarle poder al Gobernador en la Subsecretaría de Administración Tributaria, el SAT.


Aunque se dio la polémica y mientras el gobernador anda en Egipto en la Cumbre climática los Diputados lograron aprobar con 30 votos a favor la reforma a la Ley de Hacienda del Estado

El Congreso aprobó que el titular de la Subsecretaría de Administración Tributaria (SAT) sea propuesto y ratificado por el legislativo. El nuevo titular del SAT no deberá ser representante ni de partido, ni dirigente, ni candidato o tener algún puesto de elección popular 10 años antes de su designación. Habrá que comparecer y lograr al menos las dos terceras partes de los integrantes de la legislatura. Los legisladores de la bancada de movimiento ciudadano señalaron la ilegalidad en este proceso debido a que en Comisión aprobaron dicha reforma sin haberla presidido la diputada Norma Benites quien es la Presidenta ni tampoco le corrieron la invitación a asistir reunión que se llevó a cabo hace unos meses atrás.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page