top of page
  • Foto del escritorRedacción

Los Angeles CA. piden a enfermeros no llevar a pacientes con pocas posibilidades de vivir


Estados Unidos

21;052,711 contagios

357,390 muertes


California

3er Estado con mayor muertes 27,524

2.4 millones de contagios


Condado de los Angeles

840,611 casos confirmados

11,071 defunciones


Las autoridades de Los Ángeles, California, han pedido a los socorristas del condado no llevar a los pacientes al hospital si sus posibilidades de supervivencia son bajas.

La Agencia de Servicios Médicos de Emergencia de Los Ángeles emitió un comunicado en el que pidió no llevarlos porque los hospitales atienden a varios pacientes con Covid-19.

California es, actualmente, el estado más afectado por la pandemia.


El documento precisa que no deben ser transportados aquellos pacientes que no alcancen a ser reanimados en el lugar pero que mantengan la perfusión espontánea (introducción de medicamento vía intravenosa) después de la atención de los paramédicos. El periodo para determinar esto es de cinco minutos.

“Los pacientes en detención total traumática que cumplan los criterios actuales de la Ref. 814 (documento sobre los criterios para determinar la muerte de una persona en esas circunstancias) no serán transportados y se determinarán muertos en ese lugar”, añade el documento.

Marianne Gausche-Hill, directora de la Agencia de Servicios Médicos de Emergencia de Los Ángeles, explicó en entrevista para una cadena local que este nuevo lineamiento no significa dejar de intentar la reanimación de las personas ni dejarlas morir.


“Hacemos hincapié en el hecho de que transportar a estos pacientes detenidos conduce a resultados muy deficientes. Eso ya lo sabíamos y simplemente no queremos afectar nuestros hospitales”, justificó Marianne Gausche-Hill.

コメント


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page